DÍA DAS ENFERMIDADES RARAS

29 feb. 2012

Hoxe 29 de febreiro é o día internacional das enfermiades raras ou pouco frecuentes. 
Este ano está centrado na solidaridade e nós participamos traendo das nosas casas tapóns de plástico. Xa levamos varios cestos cheos de tapas, hoxe a primeira hora había moi poucos pero xa ás nove e media estaba como o vedes, case cheo!!!. 
Moitas grazas a todas as familias pola vosa colaboración na recollida de tapóns solidarios.

2 comentarios:

Ana dijo...

No noso cole tamén estamos a recoller tapas e no de Marta tamén. Todo o que sexa para axudar é pouco. Un biquiño ,vémonos a próxima semana :)

Yainire dijo...

Hola!
Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.

Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
Si necesitas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.